Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV

La Cátedra Internacional de Ética Empresarial IECO-UV se crea por iniciativa del Instituto para la Ética en la Comunicación y en las Organizaciones (IECO) de la Fundación COSO. La Cátedra está adscrita a la Universitat de València.

Tiene como principal objetivo desarrollar los programas de formación del IECO, promoviendo y difundiendo a nivel nacional e internacional la investigación y las buenas prácticas en las áreas que vinculan la ética, la comunicación y el management.

Para ello plantea establecer vías de colaboración y de desarrollo conjunto entre la UV y aquellas empresas y entidades de todos los sectores, que estén orientadas y comprometidas con la mejora de la calidad ética de la propia organización y de la sociedad en su conjunto.

Entre las iniciativas que promueve se incluyen: actividades de investigación, formativas, culturales, y de extensión universitaria, dentro y fuera de nuestras fronteras, orientadas hacia el conocimiento y difusión del valor permanente de la Ética Empresarial, más allá de modas pasajeras.

Director: Manuel Guillén Parra