Estructura

  •  La Cátedra se estructura con uno/a o dos directores-directoras, que serán profesor/a de la Universitat de València, nombrado/a por el Rector o la Rectora. El director o la directora de la Cátedra será el responsable de su gestión académica y económica.
  • Comisión mixta integrada paritariamente por la Universitat de València y la empresa/institución firmante. Esta Comisión aprobará el programa de actividades y líneas de trabajo de mutuo interés, y una memoria de actividad y económica. El número de integrantes de la Comisión se determinará en el convenio de creación de la Cátedra.
  • La Cátedra podrá dotarse de personal técnico y administrativo de acuerdo con las disponibilidades económicas de la misma y las funciones a desarrollar, pero sin que en ningún caso el mismo pueda asumirse por la Universitat.
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies