Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Ciencias Biológicas Logo del portal

Benvinguda a la Universitat al campus de Burjassot: 17 de octubre

  • 5 octubre de 2023
Image de la noticia

La Universitat de València celebra la Bienvenida del curso 2023-2024 en los cuatro campus de la Universitat los días 17, 19, 24 y 26 de octubre, en Burjassot, Els Tarongers, Blasco Ibáñez y Ontinyent, respectivamente. En esta iniciativa, que impulsa la Delegación de Estudiantes, participan los servicios universitarios, para mostrar las actividades que han preparado para este curso, así como también las asociaciones y colectivos de estudiantes.

En el campus de Burjassot, las actividades de BenvingudaUV tendrán lugar el martes 17 de octubre, de 10:00 a 14:00, en la plaza central (junto a la escultura del Fet químic) y delante del Museo UV de Historia Natural. En los puntos informativos, se podrán conocer de primera mano todas las actividades y servicios que la Universitat pone al alcance del estudiantado para este curso, por lo que la Benvinguda se convierte en un punto de encuentro especialmente interesante para el nuevo estudiantado. Además, como detalle, se invitará a las personas que se acerquen a los puntos informativos a una horchata o a un granizado de limón.

La Benvinguda a la Universitat está organizada por la Delegación de Estudiantes mediante el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi) y cuenta con la participación de los servicios y de las asociaciones y colectivos de estudiantes de la Universitat.