Logo de la Universdad de Valencia Logo Campus de Ontinyent Logo del portal

‘El comediant’ al Teatre Micalet
‘El comediant’ en el Teatre Micalet

Con el carnet universitario podéis recoged los bonos canjeables por entradas gratuitas en el CAL (www.valencia.edu/spl/cal) de vuestro campus. Del 23 al 25 de marzo de 2018

Funciones:

viernes a las 20.30 h y sábado y domingo a las 19.00 h

Creación de Marcel Tomàs y Susana Lloret

Dirección de Marcel Tomàs

Con Marcel Tomàs y Toni Escribano

Compañía Marcel Tomàs & Cascai Teatro

El comediante, el último espectáculo de Marcel Tomás -clown, mimo, actor polifacético, showman, cantante y pillastre- es, como él mismo, un fantástico totum revolutum, un ingenioso y divertidísimo espectáculo.

El hace con humor, música, teatro de objetos, improvisaciones el momento, imaginación al poder, histrionismo. Es elegante pero, también, poético, crítico, reflexivo y tiene un gran gran sentido del humor, según la mejor tradición del cabaret.

El hilo conductor son pequeños flashes de la vida de un comediante que a pesar de todo no pierde nunca la capacidad de soñar. Un comediante que al ver truncada sus expectativas para el oficio de comediante se va a Finlandia con la esperanza de hacer fortuna, pero el fracaso le hace volver a la tierra de origen. Busca pareja y no triunfa, prueba suerte como cura pero es un oficio demasiado complicado para quien ha nacido para estar en los escenarios y tiene la suerte de saber esperar para que al final encontrará la gran recompensa, el público lo ama.

 

Fecha 23 de marzo de 2018 de 20:30 a 22:00. Viernes.

 
 
Lugar de realización

Teatre el Micalet, carrer del Mestre Palau, 3, València

 
Organiza

Teatre Micalet

Colabora: Servei de Política Lingüística.

http://www.valencia.edu/spl

 

Contacta dinamitza@valencia.edu

 
Más información