Logo de la Universdad de Valencia Logo Campus de Ontinyent Logo del portal

Curso 2012-2013

 
Guía Erasmus
Documentación necesaria
  • Instrucciones (ver el enlace de instrucciones generales para rellenar los correspondientes documentos)
Antes de irte (es necesario presentar toda esta documentación al mismo tiempo):

En el caso de que tu fecha de partida fuera anterior a la fecha de tu matrícula, puedes encargar a un familiar o amigo que entregue toda esta documentación en tu nombre.

A tu llegada:
  • Certificado de Incorporación. Debes enviar por fax (34-963983462) o por correo (escaneado a relaciones.internacionales@uv.es ) el documento "Confirmation of arrival and registration/Confirmación de llegada" (D4), debidamente firmado y sellado por la universidad de destino. Te recomendamos que conserves una copia como comprobante personal. La tramitación del pago de las becas se hará por orden de recepción de este documento
  • Solicitud de prolongación de estancia (sólo se aceptarán las solicitudes de prolongación recibidas antes del 31 de diciembre)

Importante: Para recibir el primer pago de la beca es necesario que nos hayas presentado toda la documentación anterior. Por lo tanto, no se ingresará el 70% correspondiente a la beca si una parte de esta documentación no la has entregado en la oficina de relaciones internacionales.

A la vuelta:
  • Certificado de Estancia (original) Es de muy importante tener en consideración las advertencias sobre fechas y correciones que constan al pie del documento.
  • Informe Final del estudianteAbrir el enlace, cumplimentarlo y finalmente imprimir y firmar el pdf para entregarlo en papel en la Oficina de Relaciones Internacionales.
  • Copia del Contrato de Estudios inicial (Learning Agreement) i copia de las modificaciones (Changes). Todos firmados y sellados por los dos coordinadores de movilidad de tu titulación: el de la Universitat de València y el de la universidad en que has hecho tu estancia Erasmus.

Importante: No podremos ingresar el 30% correspondiente a cada beca, si falta una parte de esta documentación. Además el estudiante deberá superar como mínimo el 50% de los créditos internacionales en que se matriculó en la Universitat de València dado que el objetivo del programa de movilidad es obtener un aprovechamiento académico en otra universidad y por esta razón se recibe la beca. En caso contrario deberá reintegrar la totalidad de la cuantía recibida como beca.

Otros documentos:
  • Impreso de renuncia. Dirigido a Relaciones Internacionales, presentando el documento en Registro General o Auxiliares de la Universitat de València.