Logo de la Universdad de Valencia Logo Campus de Ontinyent Logo del portal

InnovatiOnt 2019

Ya se ha publicado en el DOGV la Resolución por la que se hace efectiva la convocatoria de los premios InnovatiOnt 2019 de la Cátedra Universitària Ajuntament d’Ontinyent - Caixa Ontinyent - ESET para la innovación y configuración de territorios inteligentes InnovatiOnt de la Universitat de València premiando la excelencia de los trabajos de fin de grado relacionados con cualquier aspecto referido a la innovación empresarial o social y la configuración de territorios inteligentes de aplicación al área socioeconómica de Ontinyent.

El objeto de este concurso es reconocer la calidad académica y el impacto del tema tratado en los trabajos que deben versar sobre aspectos relacionados con la innovación empresarial o social y la configuración de territorios inteligentes de aplicación al área socioeconómica de Ontinyent.

La Cátedra Universitaria Ajuntament d’Ontinyent - Caixa Ontinyent - ESET para la innovación y configuración de territorios inteligentes InnovatiOnt es una estructura académica estable destinada al estudio, la aplicación y la divulgación de los procesos relacionados con los territorios inteligentes, especialmente los relacionados con la innovación, en el contexto geográfico de Ontinyent y su entorno, todo en el contexto de la pretensión de fomento de la promoción cultural y social.

Para poder optar a los galardones es necesario ser estudiante o graduado/a en cualquiera de las universidades de la Comunitat Valenciana y haber presentado el trabajo de final de grado durante el curso académico 2018-19. Además, este trabajo deberá ser original e inédito y, en todo caso, representar un avance dentro del ámbito del conocimiento al que corresponda.

Se concederán dos premios de 1 000 € cada uno. Las solicitudes se pueden presentar desde el día siguiente de la publicación del extracto de la resolución en el DOGV, y hasta 30 de septiembre de 2019.