Logo de la Universdad de Valencia Logo Campus de Ontinyent Logo del portal

Graduació Ade Ontinyent

Los estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas celebrarán su acto de Graduación el próximo viernes 14 de junio a las 18:00 horas en el Teatro Echegaray d’Ontinyent.

En la misma Ceremonia se graduarán también los estudiantes que cursan en este campus los títulos de Grado en Maestro en Educación Infantil y  Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

En el acto intervendrán Mª Vicenta Mestre, Rectora de la Universitat de València; Jorge Rodríguez, Alcalde de Ontinyent; José Manuel Pastor, Decano de la Facultat d’Economia; Pedro Pérez Soriano, Vicedecano de la Facultat de Ciències de l'Activitat Física i l'Esport;  y Begoña Gómez, Vicedecana de la Facultat de Magisteri.

La ceremonia contará además con la participación de los padrinos de las promociones que se gradúan, quienes dirigirán unas palabras a  los asistentes. Por parte de la Facultat d’Economia, el profesor Francisco Morillas actuará como padrino de los estudiantes del Grado en ADE, mientras que los profesores Pedro Pérez y Carmen Agulló i Jose Cantó, han sido los padrinos elegidos por parte de los estudiantes del Grado en Maestro en Educación Infantil y del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Tras el acto de entrega de diplomas a los estudiantes graduados, el evento continuará con la intervención de los representantes de los estudiantes de los tres grados, para concluir con las intervenciones del Alcalde de Ontinyent y de la Rectora de la Universitat de València.