Logo de la Universdad de Valencia Logo Campus de Ontinyent Logo del portal

Alumnas de la Facultat d'Infermeria i Podologia participantes en el proyecto ganador de los premios MOTIVEM

  • 10 mayo de 2018
Image de la noticia

Las alumnas Laura Compte Martínez (Grado en Podología) y Cynthia Díaz Domínguez (Grado en Enfermería), junto con Enric Dolz Andrés (Grado en Biología) coordinados por la profesora Ana María Ferri Caruana (Facultat de Ciències de l’Activitat Física i Esports), han sido las ganadoras del Premio MOTIVEM 2018 con su proyecto "Gota a Gota"

El 3 de mayo, la rectora de la Universitat de València, Mª Vicenta Mestre, presidió la entrega de diplomas al profesorado coordinador y a los equipos finalistas que han participado en MOTIVEM 2018, un programa formativo dirigido por el Vicerectorat d'Ocupació i Programes Formatius.

En el mismo estuvo presente, representando a la Facultat d'Infermeria i Podologia, Montserrat Alcahuz Griñán (vicedecana de Podología)

En la convocatòria 2018 han competido un total de 151 equipos, siendo 15 los finalistas. La Facultat d'Infermeria i Podologia ha estado representada en 2.

  • Gota a Gota (Premio Motivem 2018)

Aplicación para la promoción de la donació de sangre por medio de promociones i descuentos en productos y servicios de empresas (leer más).

En esta idea han participado las alumnas Laura Compte Martínez del Grado en Podología i Cynthia Díaz Domínguez del Grado en Infermería (2ª i 3ª por la derecha en la foto, respectivamente).

Entrega del premi MOTIVEM 2018
Foto ADEIT
  • Fundació Social Podológica

Fundación, sin ánimo de lucro, que ofrece servicios de podología a aquellas personas en situación económica desfavorida.

Proyecto en el que han participado Daniel Martínez CondePaula Palau Ponce, Tamara Díaz MoníoSonia García Palomares del Grado en Podoloíia i Patricia García Cejudo del Grado en ADE, con la coordinación de Ana Esplugues Cebrián  y la collaboración de José Vicente Visconti Gijón, los dos del Departament d'Infermeria

​Más imagenes a ADEIT