Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • a
La OPEX está desarrollando un programa de apoyo a las actividades de las cátedras universitarias. Nuestra oficina ofrece, entre otros, los siguientes servicios:
reuniones técnicas de coordinación: icono apretón de manos

Reuniones técnicas de coordinación 

Es posible programar reuniones técnicas de coordinación entre las personas responsables de las cátedras y el personal de nuestra oficina, para dar a conocer los distintos servicios de apoyo, facilitar su acceso y optimizarlos con carácter personalizado.

Difusión de actividades

Difusión de actividades 

La OPEX ha puesto en marcha un procedimiento para facilitar la difusión institucional y el archivo de todas las noticias que generan las actividades de las cátedras y que se reciben a través del siguiente formulario disponible en la web de UVCátedras.

Redes sociales

Redes Sociales

También proporcionamos apoyo para la difusión de las actividades de las cátedras a través de las redes sociales del programa UVCÀTEDRES.

herramientas de trabajo

Herramientas de Trabajo

Existe un servicio de soporte a la creación de herramientas tecnológicas indispensables: correo corporativo, disco duro online, etc.

Microsites para cada catedra

Microsites para cada cátedra

Ofrecemos un servicio para la creación de un microsite personalizado vinculado a la web institucional del programa UVCátedras donde recoger información práctica y relevante de la cátedra.

Tramitación de premios y ayudas

Tramitación de premios y ayudas

Colaboramos proporcionando apoyo técnico y modelos que permitan agilizar el lanzamiento de convocatorias institucionales de premios y ayudas de las diferentes cátedras

Meet UVCàtedres

MEET UV CÀTEDRES se configura como un canal adicional para dar a conocer, de la mano de sus responsables, los objetivos, estrategias y actividades de las cátedras institucionales y de empresa.

 

L

 

Para solicitar estos servicios, basta con dirigir un correo electrónico a uvcatedres@uv.es
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies