Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias cierra con éxito las jornadas sobre transformación digital y economía colaborativa

  • 11 noviembre de 2019
Image de la noticia

El pasado 8 de noviembre se cerraron con éxito las jornadas internacionales “Transformación digital y Economía Colaborativa: oportunidades para el Emprendimiento social en el ámbito local”, organizadas por el proyecto de investigación DIGISOST de la Universitat de València, en colaboración con la Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias y el Aula de Emprendimiento en Economía Social y Sostenible (Empresocial).

La última jornada de este evento arrancó con una sesión sobre los usos innovadores en el ámbito de la vivienda. Partiendo de una ponencia general en la que se analizaron las políticas públicas en materia de turismo de plataforma y cohousing, la sesión se completó con mesas de debate dedicadas a ambos temas.

Las jornadas, que se celebraron en la Sala de Juntas del edificio de Rectorado de la Universitat de València, fueron clausuradas por la Directora General de Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana, Teresa García, y por el presidente de la Confederación de Cooperativas de la Comunitat Valenciana, Emili Villaescusa.