Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias colabora en un taller online sobre Gestión de Tierras y relevo generacional cooperativo

  • 15 octubre de 2020
Image de la noticia

El 15 de octubre se celebrará este taller online organizado por Cooperativas agro-alimentarias del Principado de Asturias, en el que colabora la Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias de la Universitat de València.

La Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias de Cooperativas Agro-alimentarias de España y la Universitat de València colabora con el Taller online sobre “Gestión de Tierras y Relevo Generacional Cooperativo", que tendrá lugar el 15 de octubre a partir de las 15 horas. El objetivo es dar a conocer nuevos modelos que han incorporado las cooperativas agroalimentarias sobre gestión de las tierras con el fin de evitar el abandono de las explotaciones.

La presentación de la jornada correrá a cargo de David Villar García, director general de Medio Natural de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial del Principado de Asturias; Julio Armando Cuervo, del Grupo Cooperativo Cajamar; y Rocío Huerta Miguel, del Área Jurídico-Técnica de Cooperativas agro-alimentarias del Principado de Asturias, que será la moderadora del evento.

El taller se podrá seguir a través de este enlace.