Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias comienza las actividades de su Escuela de Cooperativismo Agroalimentario

  • 15 mayo de 2019
La Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias comienza las actividades de su Escuela de Cooperativismo Agroalimentario

Ya está abierto el plazo de inscripción para el primer curso online de la Escuela de Cooperativismo Agroalimentario, que dará comienzo con una píldora formativa de dos semanas sobre el IVA en cooperativas agroalimentarias.

Entre las actividades de la Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias de la Universitat de València está la implantación de actividades formativas que permitan generar una "Escuela de cooperativismo agroalimentario". Estas actividades son tanto presenciales (en colaboración con las Federaciones Territoriales) como online, a través de "píldoras formativas" generadas desde la UV en colaboración con ADEIT.

Estas píldoras o cursos breves de dos semanas comenzarán este año con el curso sobre "El IVA en las cooperativas agroalimentarias", que se impartirá desde el 10 hasta el 23 de junio por la profesora de la UV María Pilar Bonet Sánchez. El plazo de inscripción para esta actividad ya está abierto, y se puede realizar en la web de la Escuela o desde la propia página de la Cátedra.

La distribución por temas o materias será la siguiente:

  1. Elementos esenciales del IVA
  2. Operaciones con socios en régimen general
  3. Operaciones con socios en régimen especial (REAGP)
  4. Otras cuestiones