Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias organiza una jornada en Madrid sobre procesos de integración en cooperativas

  • 5 noviembre de 2019
Jornada Integración Cooperativa

El próximo 13 de noviembre tendrá lugar, en el Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de la Universidad Politécnica de Madrid, esta jornada organizada por la Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias de la Universitat de València.

Dentro de las actividades de formación presencial de la Cátedra, se celebra esta primera jornada de la segunda anualidad, en Madrid. En ella se pondrá de manifiesto la necesidad de celebrar procesos de integración entre cooperativas agroalimentarias, y se debatirán dos modelos en sendas mesas: en primer lugar, un proceso de fusión entre dos cooperativas de primer grado y, en segundo lugar, se barajarán otras fórmulas como acuerdos intercooperativos, cooperativas de segundo grado o grupos.

La cita será el día 13 de noviembre en el Aula Magna de la ETS de Ingeniería y Biosistemas de la Universidad Politécnica de Madrid. El programa completo se puede consultar aquí.