Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra de Economía Feminista convoca ayudas para estudiantes del Máster de Género y Políticas de Igualdad

  • 10 octubre de 2017
ajudes_master

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación ha publicado la resolución por la que se convocan ayudas a estudiantes de la Cátedra de Economía Feminista que cursan el Máster de Género y Políticas de Igualdad.

Los y las estudiantes que estén matriculados en el Máster de Género y Políticas de Igualdad organizado por la Cátedra de Economía Feminista de la Universitat de València pueden acceder ya a estas ayudas convocadas por el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación. Dichas ayudas consistirán en el pago de la matrícula del primero de los dos cursos del Máster, tras lo cual los beneficiarios deberán justificar el aprovechamiento del curso y el compromiso de matricularse en el segundo año.

Se otorgará un total de dos becas por un importe total de 5.520 € (2.760 € cada una), y podrán acceder a ellas los y las estudiantes matriculados en el primer curso del Máster durante el curso académico 2017-18. Las bases completas de la convocatoria y el impreso de solicitud se pueden consultar en este enlace

Lista de enlaces: