Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra de Excelencia y Desarrollo en Emprendimiento: de estudiante a empresario, Grupo DACSA - UV convoca la novena edición de sus premios a los mejores planes de viabilidad empresarial

  • 13 abril de 2022
Reunión de emprendedores
By Pixabay

Se ha publicado la Resolución de 21 de marzo de 2022, del Rectorado de la Universitat de València, por la que se convoca la 9ª edición de los premios a los mejores planes de viabilidad empresarial que puedan cristalizar en futuros negocios, organizados por la Cátedra de Excelencia y Desarrollo en Emprendimiento: de Estudiante a Empresario, Grupo DACSA - Universitat de València.

El objeto de este concurso consiste en premiar los mejores planes de viabilidad empresarial realizados por jóvenes estudiantes o personas tituladas en estudios oficiales de cualquiera de las Facultades y Escuelas de los tres Campus (Blasco lbáñez, Burjassot y Tarongers) de la Universitat de València. La finalidad de este premio es fomentar la actividad emprendedora en la Universitat de València.

Los planes serán valorados por una Comisión compuesta por personas de reconocido prestigio en el mundo empresarial. Esta Comisión Mixta valorará las propuestas a partir de su adecuación a criterios como la idea de negocio y caracteres del emprendedor, la viabilidad general del proyecto, el desarrollo del plan de negocio (desglosado en Plan estratégico, Plan Comercial y de Marketing, Plan de organización y RR.HH., Plan económico-financiero y Aspectos jurídico-legales), la responsabilidad social corporativa, sostenibilidad e impacto sobre el entorno y, finalmente, la vinculación de la idea de negocio con la imagen del Grupo DACSA.

Esta edición tiene previsto otorgar un primer premio de 1.000 euros, un segundo premio de 750 euros, un tercer premio de 500 euros y un cuarto premio de 250 euros.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto, desde su publicación en el DOGV hasta el día 30 de abril de 2022.

Las bases completas de la convocatoria están presentes en este enlace.

Publicación en el DOGV (19.04.2022).