Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra InnovatiOnt organiza una jornada sobre ética en los negocios y las organizaciones

  • 20 noviembre de 2017
jornada etica

Esta actividad, que se enmarca en las actividades de la séptima edición de la Universitat d’Hivern d’Ontinyent (UHO), contará también con la participación de la Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV y su director Manuel Guillén Parra. La jornada se celebrará el próximo día 28 de noviembre en el campus de Ontinyent.

La Universitat d’Hivern d’Ontinyent es un proyecto surgido de la colaboración entre el Ayuntamiento de la capital de la Vall d’Albaida, Caixa Ontinyent y la Fundación Campus Ontinyent de la Universitat de València. En este espacio se ha programado una serie de jornadas y actividades que tendrán lugar del 21 al 28 de noviembre, y que buscan ser un punto de encuentro entre docentes, profesionales, estudiantes y ciudadanos en el que están implicadas varias facultades de la UV y la Cátedra Ajuntament d’Ontinyent-Caixa Ontinyent-ESET para la Innovación y configuración de territorios inteligentes.

Una de las actividades previstas para esta séptima edición de la UHO es la jornada dedicada a la ética empresarial, que se celebrará el próximo martes 28 de noviembre. En esa fecha tendrá lugar el Seminario de Innovación coordinado por Vicente Cerverón Lleó (director de la Cátedra InnovatiOnt) y Lola Montagud. El programa incluye, a las 11:30 de la mañana, la entrega de los premios InnovatiOnt 2017 a la Excelencia de los trabajos de Final de Grado y la presentación del proyecto FdE Ética. Posteriormente, a partir de las 12 horas, se producirá la conferencia titulada Ética en los negocios y las organizaciones, impartida por Manuel Guillén Parra, Director de la Cátedra IECO-UV de Ética Empresarial y profesor visitante del Centro Hoffman de Ética de los Negocios de la Universidad de Bentley (Boston) e investigador visitante del Institute for Global Law and Policy (IGLP) de la Universidad de Harvard.

El acto se celebrará en el Aula Magna del Campus de Ontinyent, y posteriormente se desarrollará una reunión de trabajo con un grupo de empresarios y representantes de los agentes socioeconómicos de Ontinyent y su entorno para tratar sobre el tema.

Todos los actos de la UHO están abiertos al público en general. Se puede consultar toda la información en el siguiente enlace.