Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

II Encuentro de Empresas Sostenibles y del Bien Común: Sostenibilidad Corporativa y Transformación del Modelo Productivo

  • 13 abril de 2021
Cartel del encuentro

El próximo 6 de mayo de 9:00h a 14:00h, tendrá lugar el “II Encuentro de Empresas Sostenibles y del Bien Común: Sostenibilidad Corporativa y Transformación del Modelo Productivo” organizado por la Cátedra de Economía del Bien Común de la Facultat d’Economia de la Universitat de València. Este encuentro será impartido por videoconferencia y contará también con público presencial, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y aforo. La participación a la sesión será gratuita a través de inscripción obligatoria en la que se podrá indicar la preferencia en cuanto al modelo de asistencia.

Esta jornada tiene como finalidad analizar la relevancia de los modelos de gestión sostenibles y como se están aplicando a las empresas valencianas. También es importante plantear como la implementación de la sostenibilidad corporativa puede contribuir a la transformación del modelo productivo valenciano.

En este sentido, se plantea la celebración de una jornada dirigida al estudiantado de posgrado y al empresariado, personas directivas y profesionales para compartir experiencias y para conocer mejor las herramientas de la sostenibilidad corporativa. La jornada contará con la participación de organizaciones como Caixa Popular, CEEI-València, Consum, Endemic Biotech, Fundación Etnor y el Hotel Voramar. Así como con la participación de Javier Delgado Ceballos, Profesor Titular en Management y Sostenibilidad de la Universidadde Granada

Entre el estudiantado asistente a la jornada, se realizará un sorteo de 3 ejemplares del libro "El modelo de la Economía del Bien Común. Aplicación a la empresa/organización y casos prácticos". Asimismo, se emitirá un Diploma de asistencia para todos los participantes al Encuentro.

En los siguientes enlaces se encuentran el formulario de inscripción al encuentro y el programa completo de la jornada:

-Formulario de inscripción al Encuentro

-Programa completo II Encuentro de Empresas Sostenibles y del Bien Común