Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

Jornada de Cátedras de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universitat de València (UV)

• 17 junio de 2024
Edificio de la Nau

Jornada con las cátedras de humanidades y ciencias sociales para celebrar el XXX aniversario del programa de Cátedras Institucionales y de Empresa de la UV (UVcàtedres).

Esta jornada, centrada en las cátedras de la Universitat de València en las áreas de humanidades y ciencias sociales, tendrá lugar el 21 de junio a las 9:00 en el Salón de Grados Joan Fuster de la Facultad de Geografía e Historia.

La jornada se iniciará con una visita a la exposición de paneles de las cátedras institucionales y de empresa de las áreas participantes que estará ubicado a la entrada del Salón.

La inauguración del evento correrá a cargo de Mavi Mestre, Magnífica Rectora de la Universitat de València, en la que se homenajeará a la cátedra Joan Fuster, como cátedra decana de la UV, seguida de la celebración de una mesa redonda, en la que se hablará sobre “Cultura, territorio y sociedad valenciana. Una mirada desde las cátedras universitarias”.

La mesa redonda estará moderada por Olga Denia, periodista de la UV especializada en ciencia, y en ella participarán:

1. José Vicente Dómine Redondo. Secretario autonómico de Infraestructuras y Transportes de la Generalitat Valenciana.
  2. José Antonio Redorat Fresquet. Director General de Administración Local. Generalitat Valenciana.
  3. Pedro Cotolí Suárez. Responsable del Dpto. de rendimiento del Valencia Basket.
  4. María José Ridaura. Directora Territorial Fundación Amigó en Valencia.
  5. Paz Viguer Segui. Profesora Titular UV. Directora Cátedra de Juventud.

La jornada se clausulará, tras un tentempié, junto a los paneles de la exposición de Cátedras del Humanidades y Ciencias Sociales de la UV.

Más información e inscripciones: (http://esdeveniments.uv.es/go/uvcatedressalud).