Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

Jornada UVCàtedres 2017: “Compromiso institucional y retos de futuro”

  • 24 noviembre de 2017
Image de la noticia

El vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación se complace en invitarles a la I Jornada UVCÁTEDRAS: “Compromiso institucional y retos de futuro” que  tendrá lugar el próximo día 11 de diciembre a las 9:00 h en la sala de junta del edificio rectorado de la Universitat de València, y tiene como por objeto la presentación del Reglamento de Cátedras de la UV (ACGUV 267/2017), así dar cuenta del grado de cumplimiento de los objetivos para crear un soporte adecuado y homogéneo para las Cátedras de la Universitat y presentar los retos de futuro del programa UVCátedras. 
 
Esta jornada está abierta a todos los directores de cátedra de la Universitat de València, así como su equipo colaborador. También podrán participar cualquier miembro de la comunidad universitaria interesada en la creación de cátedras.
 
El programa de la jornada será el siguiente; 

  • 9:00 Inauguración. Guillermo Palao. Vicerrector de Internacionalización y Cooperación.Informe de las actuaciones realizadas y presentación del Reglamento de Cátedras Institucionales. Guillermo Palao, Vicerrector de Internacionalización y Cooperación.
  • 9:45 Presentación servicios de apoyo a las Cátedras UV de la OPEX y la participación en el Observatorio Excellencia Ex Catedra. Rafael J. García Martinez. Director de la OPEX.
  • 10:15 Cafe Networking

Las inscripciones se pueden realizar a través de este enlace,