Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

• a

Se ha publicado la convocatoria de la  5ª Edición de los premios a los mejores planes de viabilidad empresarial que puedan cristalizar en futuros negocios 2017-2018.

El objeto de la convocatoria es premiar los mejores planes de viabilidad empresarial realizados por jóvenes estudiantes o titulados de estudios oficiales de cualquiera de las Facultades y Escuelas de los tres Campus de la Universitat de València.

Los planes deberán ser proyectos originales y que no hayan recibido previamente ningún premio en convocatoria pública o privada, nacional o internacional.

Para consultar las bases del concurso puedes pinchar aquí.