Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

• a

La Semana de la Ética es una iniciativa promovida por el Col·lectiu d’Estudiants per la Facultat d’Economia Ètica (CEFDEE) dentro del marco del proyecto de Innovación Educativa "FdE Ética: formando futuros profesionales con ética". Este proyecto se puso en marcha el curso pasado impulsado por la Facultad de Economía junto con la Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV. Se trata de un programa cuyo objetivo es formar futuros profesionales en el ámbito de la economía y la empresa que mantengan el más alto nivel de honestidad, integridad y servicio a la sociedad que, en definitiva, es el sello de un verdadero profesional.

El día 20, a las 12:30 tendrá lugar en la sala "Sánchez Ayuso" en la Facultad de Economía, el seminario titulado "Formándonos en Ética II". Será impartido por Luis Pérez Granero, Dr. en Gestión y Administración de Empresas, Responsable de Calidad y Procesos en el Palacio de Congresos de Valencia y Director de Organización del Instituto para la Ética en la Comunicación y las Organizaciones (IECO).

El día 21, a las 17:30, en el Salón de Grados de la Facultad de Economía, tendrá lugar una videoconferencia retransmitida por streaming desde el RCC de Harvard titulada “Optimal Work: The Ethics of Studying and Working at Your Best”. Será impartida por Sharif Younes, Ingeniero de Software y Mentor del Elmbrook Professional Mentoring Program, en Cambridge Massachusetts.

Más información: https://rcc.harvard.edu/event/optimal-work-ethics-working-your-best

Para participar en esta jornada es necesario cumplimentar el formulario de inscripción.