GeneralitatCIDECSICUV Logo del portal

Llista de publicacions

Resultats de la cerca863 resultats

• Land-Use Planning in the Chaco Plain (Burruyacú, Argentina): Part 1: Evaluating Land-Use Options to Support Crop Diversification in an Agricultural Frontier Area Using Physical Land Evaluation.

Recatalá, L.; Zinck, J.A.

Environmental Management..

42: 1043-1063.

• Crecimiento urbano (1956-2005) y pérdida de suelo en el litoral mediterráneo español. El caso de Sant Vicent del Raspeig (Alicante)

Valera, A.; Añó, C.; Sánchez, J.

(2008). Acta congrés

III Congreso Ibérico de la Ciencia del Suelo.

C. Alexandre, J. Nunes, J. Andrade (Coord.)
    Évora, Portugal.

• Land-Use Planning in the Chaco Plain (Burruyacú, Argentina): Part 2: Generating a Consensus Plan to Mitigate Land-Use Conflicts and Minimize Land Degradation.

Recatalá, L.; Zinck, J.A.

Environmental Management.

42: 200-209.

• Bases genéticas para la conservación de la flora amenazada de Aragón (II), de Murcia y de Castilla-La Macha

Catalán, P.; Pérez-Collazos, E.; Segarra-Moragues, J. G.; Inda, L. A.; Sánchez-Gómez, P.

Conservación vegetal. Num.12

Pp.: 14 - 17.

• Early to rise makes a plant healthy, wealthy and wise: emergence time and fitness components in woody perennials

De Luis, M.; Verdú, M.; Raventós, J.

Ecology. Num.89

Pp.: 3061 - 3071.

• The role of thrips in pollination of Arctostaphyllos uva-ursi

García-Fayos, P.; Goldarazena, A.

International Journal of Plant Sciences. Num.169

Pp.: 776 - 781.

• Disassortative mating, sexual specialization and the evolution of gender dimorphism in heterodichogamous Acer opalus

Gleiser, G.; Verdú, M.; Segarra-Moragues, J. G.; González-Martínez, S. C.; Pannell, J. R.

Evolution. Num.62

Pp.: 1676 - 1688.

• Utilización de lodos compostados para la mejora del agua disponible de suelos degradados

Ingelmo, F.; Molina, M. J.; Albiach, M. R.; Soriano, M. D.

(2008). Article

Grupo de Ingienería de Residuos. I Simposio Iberoamericano sobre Ingienería de Residuos.

Gallardo, A., et al. (eds.)

Universidad Jaime I, Castellón.

• Efecto del tiempo de compostaje en la biodisponibilidad de metales pesados en un compost elaborado con lodos de depuradora y virutas de madera

Ingelmo, F.; Molina, M. J.; Soriano, M. D.; Gallardo, A.; Bovea, M. D. Lapeña, L.

(2008). Article

Gallardo, A.; et al. (eds.).

Universidad Jaime I, Castellón.

• Relaciones entre contenido y tipo de materia orgánica, usos del suelo y arcilla en una toposecuencia de materias calcáreos desde la montaña litoral a la costa en Alzira (Valencia, España)

Molina, M. J.; Soriano, M. D.; Llinares, J.; Pons, V.; Salvador, P.

GeoTemas (VII Congreso Geológico de España). Num.10

Pp.: 101 - 104.