Logo de la Universdad de Valencia Logo Centro de Formación y Calidad Logo del portal

Profesorado no universitario

 

Título Más información Inscripción

I Jornada. Desrregulación de los contenidos curriculares en la sociedad digital

Ver Ficha

 

Abierta

 

 

CURSO de Formación para profesores y profesoras de Economia y Economía de la Empresa.

 

Título Más información Inscripción

Recursos didácticos para la preparación de los programas de Economía e Iniciativa Emprendedora que introduce la LOMCE en ESO

Ver Ficha

Profesores y profesoras de Economía y Economía de la Empresa de Bachillerato.

Del 18 de Febrero al 4 de Marzo de 2015, enviado la siguiente FICHA de inscripción a la dirección de correo electrónico: secfq@uv.es

 

PLAN DE FORMACIÓN DIRIGIDO AL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. AÑO 2015

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Más información

IMPORTANTE: Para realizar la inscripción se accede en:

  • "ALTA USUARI" si es la primera vez que se accede a la plataforma del Centre de Formació i Qualitat, o
  • "ACCÉS AMB IDENTIFICACIÓ" si ya se está registrado en la plataforma del Centre de Formació i Qualitat.

SERÁ IMPRESCINDIBLE QUE:

  • El profesorado en activo aporte en el momento de la inscripción a las actividades un certificado del centro en el que se indique que el docente está en activo, y el número del código del centro.
  • Los/las titulados y  tituladas universitarios/as aporten la documentación acreditativa correspondiente (título de los estudios universitarios cursados).

Esta documentación de ha de enviar por correo electrónico a la siguiente dirección: sfp-cursos@uv.es

ÁMBITO 1: FORMACIÓN BÁSICA

Metodologías y evaluación docente

Título Más información Modalidad Inscripción
Desarrollo de competencias básicas en la enseñanza obligatoria: programación y evaluación. Ver Ficha

Presencial

Para hacer la inscripción debes de seleccionar en:

ALTA USAURI (en el caso de ser la primera vez que accede) o

ACCÉS AMB IDENTIFICACIÓ (si ya está registrado)
Curso básico sobre la metodología "Aprendizaje-Servicio". Ver Ficha Presencial
Taller de aprendizaje cooperativo de Spencer Kagan. Ver Ficha Presencial

 

Proceso de enseñanza y TICS

Título Más información Modalidad Inscripción
Maestro en casa: plataforma de la Consellería. Ver Ficha

Presencial

Para hacer la inscripción debes de seleccionar en:

ALTA USAURI (en el caso de ser la primera vez que accede) o

ACCÉS AMB IDENTIFICACIÓ (si ya está registrado)

Identidad digital de los menores y redes sociales. Cómo  gestionar la privacidad.

CURSO ANULADO

Ver Ficha Presencial
Creación de cursos con MOODLE (para principiantes). Ver Ficha Presencial

 

Habilidades psicosociales para la convivencia

   

Título Más información Modalidad Inscripción

Desigualdades sociales y desigualdades educativas.

CURSO ANULADO

Ver Ficha

Presencial

Para hacer la inscripción debes de seleccionar en:

ALTA USAURI (en el caso de ser la primera vez que accede) o

ACCÉS AMB IDENTIFICACIÓ (si ya está registrado)
Actuaciones educativas de éxito. Ver Ficha Presencial
Sentido pedagógico y la práctica de la mediación. Ver Ficha Presencial
Convivencia en las aulas: La empatía y la educación emocional. Las decisiones morales. Ver Ficha Presencial

 

ÁMBITO 2: COMPETENCIAS TRANSVERSALES Y FORMACIÓN ESPECÍFICA

 

Título Más información Modalidad Inscripción

Actualización de conocimientos en filosofía.

CURSO ANULADO

Ver Ficha

Presencial

Para hacer la inscripción debes de seleccionar en:

ALTA USAURI (en el caso de ser la primera vez que accede) o

ACCÉS AMB IDENTIFICACIÓ (si ya está registrado)
Competencias lingüísticas y TIC. Ver Ficha Presencial
Primeros auxilios para profesorado  de centros escolares. Ver Ficha Presencial

 

ÁMBITO 3: BUENAS PRÁCTICAS

 

Título Más información Modalidad Inscripción
La investigación escolar en secundaria: una experiencia práctica. Ver Ficha

Presencial

Para hacer la inscripción debes de seleccionar en:

ALTA USAURI (en el caso de ser la primera vez que accede) o

ACCÉS AMB IDENTIFICACIÓ (si ya está registrado)
Creación cinematográfica y audiovisual en contextos educativos. Ver Ficha Presencial