Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Edificio

El plan PRIDA propone diversas acciones a corto y medio plazo, destacando las siguientes:

 

  1. Formación del PDI en metodologías innovadoras aplicadas a la docencia en inglés desde una perspectiva EMI (English as a Medium of Instruction), donde el inglés, además de lengua vehicular de conocimiento, es también la lengua de instrucción y gestión en el aula (plan piloto).
  2. Seguimiento y puesta en práctica de la formación recibida.
  3. Evaluación de las acciones realizadas.
  4. Formación y certificación de las competencias lingüísticas en inglés del PDI, PAS y estudiantado, a través del Servei de Política Lingüística, el Centre d’Idiomes de la UV, la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació y la Facultat de Magisteri.

25/09/2017

"Una política lingüística para la Universidad del siglo XXI. Retos y oportunidades de EMI (English as a Medium of Instruction)"

Ponente: Prof. Plácido Bazo Martínez, asessor de Política Lingüística del Rector en la Universidad de La Laguna.

Día: 25 de septiembre

Lugar: Sala de Juntas del edificio de Rectorado

Hora: 11:00 – 12:30

El profesor Bazo Martínez compartirá con nuestra comunidad universitaria cómo la formación de docentes en lengua inglesa contribuye a lograr unos de los retos lingüísticos de la Internacionalización de la Educación Superior en España.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies