Logo de la Universdad de Valencia Logo Centro de Formación y Calidad Logo del portal

Destinatarios

Esta acción formativa va dirigida específicamente al profesorado novel de la Universitat de València en activo en la universidad durante el periodo en el que se desarrolla este curso.

Criterios de Selección

Se aplicará el siguiente orden de prioridad para la selección:

1.      Categoría profesional:

  • Ayudantes / Ayudantes doctores.
  • Contratados doctores.
  • Personal investigador.
  • Personal de investigación en formación.
  • Asociados.
  • Profesores de plantilla.

2.      Antigüedad: se ordenará de menor a mayor antigüedad.

3.      Orden de inscripción: En igualdad de condiciones se tendrá en cuenta el riguroso orden de entrada de las solicitudes.

Número de plazas: 40

Modalidad: Inicialmente en línea y en sesiones síncronas con Blackboard Collaborate. Si alguna sesión síncrona se combina con trabajo autónomo será explicado por parte del profesor del curso.

Si la pandemia evolucionara favorablemente se podría cambiar a modalidad presencial respetando el mismo horario.

Fechas de realización: Está acción formativa de desarrollará entre los meses de Febrero a Junio de 2021.

Duración: 150 horas

Periodo y procedimiento de inscripción: La inscripción se realizará desde la página web del CFQMSG y el periodo será des del 10 de Diciembre (a las 10 horas) al 16 de Diciembre de 2020 (hasta a las 14.00 horas).

Relación de admitidos

Siguiendo los criterios de selección de personal, se comunicará la admisión a la actividad mediante correo electrónico para que confirmen o renuncien la asistencia a la misma. La confirmación o renuncia se deberá realizar en un plazo de 7 días que contarán a partir del día en que el SFPIE comunica al interesado la admisión al mismo.

Penalización: Aquellas personas que no renuncien dentro del periodo establecido serán penalizadas aplicando la normativa establecida en el SFPIE.

Certificación

Para obtener la certificación final del curso es necesario cumplir los siguientes criterios de evaluación:

  • Si el curso se desarrolla en modalidad en línea será necesario superar los criterios establecidos por el docente del curso. No obstante, será imprescindible la visualización del 85% de las sesiones síncronas y la entrega de las tareas indicadas por el docente.
  • En caso de que la modalidad sea presencial será necesario la asistencia al menos del 85% del total de la duración del curso.
  • Los criterios establecidos para superar el módulo 5 de Mentorización.

Evaluación

Al finalizar cada uno de los contenidos que conforman esta actividad se enviará por correo electrónico un enlace con el que se podrá acceder al cuestionario de evaluación ubicado en el Secretaría Virtual. El objetivo es obtener una valoración sobre la satisfacción de los participantes respecto a la formación recibida. Para obtener la certificación del curso será necesario haber cumplimentado las encuestas de evaluación.