Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Resultados de la búsqueda

• Megáfono anunciando las encuestas

19/11/18

Abierto el plazo para rellenar las encuestas de evaluación de la docencia

Desde hoy, 19 de noviembre, y hasta el 31 de diciembre, los alumnos y las alumnas pueden contestar a través de Secretaría virtual las encuestas para evaluar a los profesores y las profesoras de grado y máster oficial que les han impartido al menos 15 horas en asignaturas del primer cuatrimestre.

• UQ miembros

16/11/18

La Unitat de Qualitat participa en el 13th European Quality Assurance Forum (EQAF)

El evento, que se está celebrando del 15 al 17 de noviembre en Viena, reúne a más de 400 participantes de cuatro continentes. En esta edición se pueden intercambiar opiniones y experiencias sobre el tema: "Broadening the scope of QA".

16/11/18

Visita de Comisión de Evaluación Externa

La próxima semana la Universitat de València recibirá la visita del comité que, en el marco del programa de renovación de la acreditación de títulos universitarios, tiene que evaluar los másteres en Calidad y Seguridad Alimentaria y en Historia del Arte y Cultura Visual.

• Persona realizando la encuesta con el móvil

04/10/18

A partir de este curso se pueden valorar telemáticamente las actividades culturales de la Universitat de València

Se apuesta por la facilidad y la accesibilidad de la encuesta, por eso se ha diseñado un cuestionario sencillo que está disponible en valenciano, castellano y inglés. Se pueda acceder mediante el código QR que se puede encontrar en los carteles distribuido en el Centro cultural La Nau y también mediante el enlace disponible en la página web www.uv.es/cultura y en el pie de las “newsletter” periódicas. Además, en algunos eventos se pondrán a disposición de los asistentes “tablets” y un quiosco de pantalla fija para facilitar la cumplimentación de la encuesta.

• Encuestas de satisfacción

21/09/18

Activada para el estudiantado la encuesta de satisfacción con los grados

Hasta el 21 de octubre, los y las estudiantes que cursaron el año pasado primero o tercero de grado tienen a su disposición en la plataforma LimeSurvey de la UV cuestionarios para opinar sobre su titulación. Para acceder tienen que utilizar el enlace que han recibido por correo electrónico.

• Profesora impartiendo clase

24/07/18

La Unitat de Qualitat remite al profesorado los resultados de las encuestas docentes 17/18

Las valoraciones que los y las estudiantes han hecho de la docencia recibida durante el curso 17/18 han sido enviadas al profesorado por correo electrónico. Se han recogido 126683 cuestionarios (un 7.8% más que el año pasado).

08/06/18

Visita de Comissió d'Avaluació Externa

Esta semana la Universitat de València recibirá la visita del comité que, en el marco del programa de renovación de la acreditación de títulos universitarios, tiene que evaluar el Máster en Paleontología Aplicada.

05/06/18

Visita de Comisión de Evaluación Externa

Esta semana la Universitat de València recibirá la visita del comité que, en el marco del programa de renovación de la acreditación de títulos universitarios, tiene que evaluar el Máster en Nutrición Personalizada y Comunitaria.

• Profesora

04/06/18

Activadas para el profesorado las encuestas de satisfacción con grados y másteres oficiales

Hasta el 8 de julio el profesorado tiene a su disposición cuestionarios en línea para dar su opinión sobre las titulaciones de grado y máster oficial en que imparte docencia.

• Gráfico evolución encuestas

28/05/18

Finaliza el primer periodo de evaluación de la docencia con un incremento de un 7.6% de la participación

El día 20 de mayo finalizó el segundo periodo general de evaluación docente, aunque aún permanecerán activas aquellas encuestas para las que se nos ha solicitado expresamente un cambio de fechas. A día de hoy, se han recibido un total de 125731 encuestas, un 7.6% más que el curso pasado y un 10.9% más que hace dos años. Muchas gracias a todos y a todas por la vuestra colaboración.