Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Edificio

Lista de novedades

Resultados de la búsqueda

• Programas de doctorado que han participado

06/02/18

Recibidos los dos primeros informes de seguimiento de programas de doctorado

La AVAP ha entregado a la Universitat de València los informes definitivos del seguimiento de los programas de doctorado que han participado en la experiencia piloto (Doctorado en Fisiología y Doctorado en Contabilidad y Finanzas Corporativas). Ambos han sido favorables.

• Dimensiones DOCENTIA

24/01/18

Enviadas las resoluciones definitivas de la primera experiencia piloto del nuevo modelo de evaluación del profesorado

Se han remitido a los profesores y las profesoras que voluntariamente participaron en la fase experimental de implantación del Manual para la Evaluación de la actividad docente del profesorado. En breve se iniciará la segunda tanda de evaluaciones experimentales.

• Gráficos y logos

17/01/18

La Unitat de Qualitat remite al SeDi y a la Clínica de Logopèdia resultados de encuestas de satisfacción

Por un lado, se han enviado al SeDI los resultados de las encuestas de satisfacción del programa Aula Oberta d’Escriptura Creativa. Por otro lado, la Clínica de Logopèdia ha recibido los resultados de las encuestas realizadas durante el año 2017 a los usuarios y las usuarias de la Clínica y a los y las estudiantes que realizan allí sus prácticas.

• Gráfica de evolución de las encuestas

08/01/18

Finaliza el primer periodo de evaluación de la docencia con un incremento de un 2.4% de la participación

El día 31 de diciembre finalizó el primer periodo general de evaluación docente, aunque aún permanecerán activas aquellas encuestas para las que se nos ha solicitado expresamente un cambio de fechas. A día de hoy, se han recibido un total de 60664 encuestas, un 2.4% más que el curso pasado y un 6.4% más que hace dos años. Muchas gracias a todos y a todas por la vuestra colaboración.

• Facultat d'Economia

19/12/17

Evaluación Externa de másteres de la Facultat d'Economia

Los días 19 y 20 de diciembre tendrá lugar la visita del Comité de Evaluación Externa designado por la AVAP que, en el marco del programa de reacreditación de títulos universitarios, evaluará 3 másteres de la Facultat d'Economia.

• Ayudando a gente mayor

14/12/17

Enviados los informes de satisfacción con los talleres de dinamización del voluntariado universitario 17/18

Este año se han evaluado diez talleres diferentes organizados por el Servei d'Informació i Dinamització (SeDI) y que comprenden iniciativas ambientales, culturales, sociales, de género, de cooperación y solidaridad, etc.

• Personal de la UQ en el Foro

01/12/17

La Unitat de Qualitat toma parte en el IV Foro AVAP de Calidad Universitaria

Este evento se está celebrando en San Vicente del Raspeig y Elche los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. En él se están abordando temas como: la acreditación institucional, la implantación de grados de menos de 240 ECTS, la mejora de la empleabilidad de titulados y tituladas, y la participación de los y las estudiantes en los procesos de calidad universitaria.

• Megáfono anunciando las encuestas

20/11/17

Abierto el plazo para rellenar las encuestas de evaluación de la docencia

Desde hoy, 20 de noviembre, y hasta el 31 de deciembre, los alumnos y las alumnas pueden contestar a través de Secretaría virtual las encuestas para evaluar a los profesores y las profesoras de grado y máster oficial que les han impartido al menos 15 horas en asignaturas del primer cuatrimestre.

• Logo de La Nau dels xiquets i les xiquetes

16/11/17

Enviados los informes de satisfacción 2017 de La Nau dels xiquets i les xiquetes, la Nau_jove y el curso de la Lliga de Debat

El Servicio de Información y Dinamización (SeDI) analizará los resultados de los 144 cuestionarios recibidos este año sobre La Nau dels xiquets i les xiquetes, de los 125 sobre Nau_jove y de los 19 recogidos sobre el curso preparatorio para la Lliga de Debat Universitària, valorado este año por vez primera.

• Estudiantes

03/11/17

La Unitat de Qualitat remite al SeDI los resultados de las encuestas de satisfacción de algunos de sus programas

Se han enviado al SeDI un total de 32 informes con los resultados de las encuestas de satisfacción de los programas: Entreiguals (mentoría de estudiantes), Aula Oberta d’Escriptura Creativa, La Nau dels Estudiants e Inglés aplicado.