Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Resultados de la búsqueda

• Estudiantes y gráfica

31/10/17

Recogidas 4038 respuestas a la encuesta de satisfacción de estudiantes con los grados

Este año se han obtenido 2312 cuestionarios de primer curso y 1726 de tercero. Es de destacar el elevado porcentaje de participación en las encuestas de 3º de títulos como Biotecnología (80%), Bioquímica y Ciencias Biomédicas (70%) o Comunicación Audiovisual (54%), así com en las de 1º de, por ejemplo, Bioquímica y Ciencias Biomédicas (70%), Periodismo (62%) o Ingeniería Química (56%). Los resultados se encuentran disponibles en la web de cada título (pestaña “Calidad”, subapartado “Encuestas”).

• Facultad de Medicina y Odontología

27/10/17

Visita de una comisión de evaluación externa para renovar la acreditación del Grado en Medicina

El lunes y el martes de la semana que viene los evaluadores y las evaluadoras inspeccionarán las instalaciones y se entrevistarán con diferentes colectivos involucrados en el título: alumnado, profesorado, PAS, equipo directivo, egresados/as, empleadores/as, etc.

• Facultad de Filología, Traducción y Comunicación

25/10/17

Charla sobre el programa DOCENTIA y la evaluación de la docencia

El director de la Unidad de Calidad ha presentado hoy el nuevo modelo de evaluación de la actividad docente del profesorado de la UV (programa DOCENTIA) en el marco de la Jornada de Innovación Docente en Filología Catalana que ha sido organizada por el Instituto Interuniversitario de Filología Valenciana.

• Informe

20/10/17

Actualizados los resultados de las encuestas de satisfacción de egresados/as con los títulos

Los informes de los cuestionarios que recogen la opinión de los egresados y las egresadas sobre las titulaciones de grado y máster oficial de la UV han sido actualizados con los datos obtenidos hasta el pasado 2 de octubre y ya se pueden consultar en la web de los títulos, en la pestaña de Calidad (apartado “Encuestas”).

• Isabel Vázquez recogiendo la certificación

05/10/17

La Universitat de València recibe la certificación del Sello Internacional EUR-ACE® del Grado en Ingeniería Telemática

La Vicerrectora de Estudios y Política Lingüística de la Universitat de València, Isabel Vázquez Navarro, recibió la certificación del Sello Internacional EUR-ACE® del Grado en Ingeniería Telemática de manos de Marcial Marín Hellín, Secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades.

• Personal de la UQ amb la visita

26/09/17

Miembros de la Università degli Studi di Cagliari visitan la Unitat de Qualitat

La Unitat de Qualitat ha recibido hoy la visita de cinco miembros de la Università degli Studi di Cagliari (Cerdeña, Italia) interesados en intercambiar puntos de vista y conocimientos sobre los procesos de evaluación y de acreditación universitaria.

• Estudiantes haciendo prácticas

25/09/17

La UV presenta el Grado en Medicina a la renovación de la acreditación

El título se someterá a un exhaustivo proceso de evaluación por parte de la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva (AVAP), con el objetivo de comprobar si los resultados son adecuados y coherentes con su memoria de verificación. En caso de que sea evaluado positivamente, podrá continuar impartiéndose durante los próximos ocho años.

• Personal de la UQ con la visita

19/09/17

El Rector, el Vicerrector de Desarrollo Estratégico y la Directora del Centro de Garantía de Calidad de la "Eurasia International University" de Armenia visitan la UQ

El encuentro, que ha tenido lugar hoy, ha permitido a las dos instituciones compartir experiencias, ideas e iniciativas sobre los diferentes procesos de calidad desarrollados en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior.

• Aula con estudiantes

19/09/17

Activada para el estudiantado la encuesta de satisfacción con los grados

Hasta el 18 de octubre, los y las estudiantes que cursaron el año pasado primero o tercero de grado tienen a su disposición en la plataforma LimeSurvey de la UV cuestionarios para opinar sobre su titulación. Para acceder tienen que utilizar el enlace que han recibido por correo electrónico.

• Informe satisfacción

12/09/17

Publicados los resultados de las encuestas de satisfacción del profesorado con los grados y los másteres

Los informes que muestran el grado de satisfacción de los profesores y las profesoras que han impartido docencia durante el curso 16-17 ya se encuentran disponibles en la web de cada título (pestaña “Calidad”, subapartado “Encuestas”). Este año solo se han pasado encuestas en aquellos grados o másteres oficiales que todavía no han renovado su acreditación.