Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Edificio

El 17 de octubre la Universitat de València acogerá las II Jornadas de Aprendizaje-Servicio Universitario

• 3 octubre de 2018

El 17 de octubre se celebrarán en la Biblioteca de Ciencias "Eduard Boscà" del Campus de Burjassot de la Universitat de València las II Jornadas de Aprendizaje-Servicio Universitario.

El acto se iniciará con una visita guiada al Museo de Historia Natural a las 9.30 horas y continuará con la inauguración del acto a las 10.30 horas.

La Vicerrectora de Ocupación y Programas Formativos, Adela Valero Aleixandre será la encargada de la inauguración, que contará también con la presencia del Director del Servicio de Formación e Innovación Educativa (SFPIE), Ferran Suay y Lerma, y los dos directores del proyecto de innovación “Universidades Valencianas por la ApS” (UVApS), María Jesús Martínez Usarralde y Oscar Chiva Bartoll. En la mesa también les acompañarán como coordinadores de las Jornadas los profesores: Susana Romo Pérez, Xavier Ponsoda y Martí y Luis Pascual Calaforra.

Tras la inauguración se podrá visitar la presentación de pósteres sobre el ApS, que será accesible hasta el 31 de octubre para toda la comunidad universitaria.

A las 13 horas está prevista una tabla redonda y la clausura de la actividad.

Lista de enlaces: