Logo de la Universdad de Valencia Logo Centro de Formación y Calidad Logo del portal

El 17 de octubre la Universitat de València acogerá las II Jornadas de Aprendizaje-Servicio Universitario

  • 3 octubre de 2018
Image de la noticia

El 17 de octubre se celebrarán en la Biblioteca de Ciencias "Eduard Boscà" del Campus de Burjassot de la Universitat de València las II Jornadas de Aprendizaje-Servicio Universitario.

El acto se iniciará con una visita guiada al Museo de Historia Natural a las 9.30 horas y continuará con la inauguración del acto a las 10.30 horas. 

La Vicerrectora de Ocupación y Programas Formativos, Adela Valero Aleixandre será la encargada de la inauguración, que contará también con la presencia del Director del Servicio de Formación e Innovación Educativa (SFPIE), Ferran Suay y Lerma, y los dos directores del proyecto de innovación “Universidades Valencianas por la ApS” (UVApS), María Jesús Martínez Usarralde y Oscar Chiva Bartoll. En la mesa también les acompañarán como coordinadores de las Jornadas los profesores: Susana Romo Pérez, Xavier Ponsoda y Martí y Luis Pascual Calaforra.

Tras la inauguración se podrá visitar la presentación de pósteres sobre el ApS, que será accesible hasta el 31 de octubre para toda la comunidad universitaria.

A las 13 horas está prevista una tabla redonda y la clausura de la actividad.

Lista de enlaces: