Logo de la Universdad de Valencia Logo Centro de Formación y Calidad Logo del portal

Convocatoria de proyectos de innovación educativa para el curso 2019/20

  • 11 junio de 2019
Image de la noticia

Resolución de 10 de junio de 2019, del Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos, por la cual se convocan las ayudas para el desarrollo de proyectos de innovación educativa para el curso 2019-2020.

El Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos presenta la nueva Convocatoria de Ayudas para el Desarrollo de los Proyectos de Innovación Educativa de la Universitat de València para el curso 2019/2020. Esta convocatoria está publicada en el Tablón Oficial de Anuncios de la Universitat y en la página web del Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa.

Las solicitudes se presentarán mediante la sede electrónica de la Universitat de València (ENTREU) (http://entreu.uv.es).

Como principal novedad respecto de años anteriores, destaca la creación de dos nuevos programas que sustituyen a los tres anteriores:

  • Plan de innovación de centro (PIC). Orientado a impulsar todas las iniciativas desarrolladas por los centros de la UV.
  • Proyectos de innovación docente (PID). Proyectos de innovación de carácter general, orientados a la implementación de metodologías docentes, instrumentos metodológicos y técnicas de enseñanza-aprendizaje, que sean innovadores.

 

El plazo de presentación de solicitudes, que este año es único, será:

- 17 de junio al 1 de julio de 2019, para los Proyectos de innovación docente (PID)

- 17 de junio al 8 de julio de 2019, para los Planes de innovación de centro (PIC).

Lista de enlaces: