Logo de la Universdad de Valencia Logo Centro de Formación y Calidad Logo del portal

Desde este miércoles 26 de febrero y hasta el 11 de marzo estará abierta la inscripción a la II Edición del Pla d’Actualització Docent

  • 3 febrero de 2020
Image de la noticia

La Universitat de València, a través del Vicerectorat d’Ocupació i Programes Formatius, ha preparado una nueva convocatoria del Plan de Actualización Docente - PAD, que una vez más estará abierta al profesorado de la Universitat de València que desee mejorar sus competencias profesionales y habilidades docentes.

El PAD es un proyecto formativo de 75 horas y se puede finalizar en dos ediciones consecutivas. Abarca cursos sobre metodologías docentes y evaluación, tecnologías educativas en el aula y otros dirigidas al desarrollo de habilidades personales y profesionales.

El alumnado que realizó la primera edición del PAD y le quedan cursos para obtener la certificación no debe inscribirse, pues ya está incorporado al próximo plan como alumno/a. Próximamente recibirá una comunicación con instrucciones para acceder a la plataforma, seleccionar los cursos que quiere hacer en esta edición y matricularse.

La inscripción a la II Edición del Pla d’Actualització Docent estará abierta desde el 26 de febrero a las 9 horas y hasta el 11 de marzo a las 14 horas.

Más información: http://ir.uv.es/ii42RWN

Inscripción, aquí: http://go.uv.es/6B4G4HV

Cronograma y documento en PDF

Lista de enlaces: