Logo de la Universdad de Valencia Logo Centro de Formación y Calidad Logo del portal

Publicado el vídeo de la conferencia "Autonomía personal en la edad avanzada", a cargo de D. Antonio Ariño

  • 4 diciembre de 2018
Nau Gran

El vicerrector de Cultura y Deporte ha ofrecido esta conferencia dentro del marco del Ciclo de Conferencias de La Nau Gran 2018-2019, organizado por el Servicio de Extensión Universitaria. El SFPIE colabora con este Servicio con la producción de los vídeos que recogen el contenido de estas conferencias, como un recurso didáctico en línea para facilitar a los alumnos de La Nau Gran el acceso a los contenidos del ciclo y ofrecer una herramienta que permita el repaso de los conceptos tratados en las conferencias, además de ponerlas a disposición del resto de la comunidad universitaria y el público en general.

Está prevista la publicación de los vídeos de las conferencias que restan por celebrarse dentro del ciclo. Estarán disponibles tanto en el repositorio MMedia de la Universitat de València como en ell canal de YouTube UV-SFPIE en la lista de reproducción "Nau Gran".

La Unitat d'Innovació Educativa (UDIE) del Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (SFPIE) asigna recursos técnicos y humanos a los solicitantes de servicios (ver requisitos) para la realización de material didáctico en formato de vídeo. Los técnicos del SFPIE realizan las grabaciones y el montaje de los vídeos en estrecha colaboración y bajo la dirección de los profesores. (Otros ejemplos de vídeos docentes)

 

Lista de enlaces: