Logo de la Universdad de Valencia Logo Centro de Formación y Calidad Logo del portal

Sesión Informativa sobre elaboración de propuestas de Microcredenciales y Certificados de Formación Continua en la Universitat de València

  • 22 febrero de 2023
Image de la noticia

Sesión Informativa sobre elaboración de propuestas de Microcredenciales y Certificados de Formación Continua en la Universitat de València.

 

Fecha: lunes 27 de febrero de 2023

Hora: a las 9:00 horas de la mañana

Lugar: conexión vía zoom

https://uv-es.zoom.us/j/94185955637?pwd=K1hNOEsvTUpmUHBTdjFEVW9ZRFBaZz09

ID de reunión: 941 8595 5637

Código de acceso: 210666

 

Programa de la Sesión:

- Presentación a cargo de Ángeles Solanes, Vicerectora de Formació Permanent, Transformació Docent i Ocupació.

- Charla a cargo de Carlos Romá-Mateo, Director Académico de Formación Permanente: "¿Qué es una microcredencial? ¿Y tú me lo preguntas?"

- Ronda de preguntas y resolución de dudas

 

Resumen de la sesión:

La reciente regulación de las enseñanzas no oficiales impartidas por las universidades, a raíz del Real Decreto 822/2021, ha supuesto un importante cambio en la oferta de cursos de formación continua de la Universitat de València. En esta jornada informativa, tras un repaso general de las enseñanzas propias y su papel en el desarrollo de lo que se conoce como “enseñanza a lo largo de la vida”, profundizaremos en el concepto de las Microcredenciales y Certificados de Formación Continua. Explicaremos sus características, los rasgos diferenciales con otro tipo de cursos de posgrado no oficiales, y los mecanismos de propuesta, evaluación, gestión e impartición en la Universitat de València. Finalmente, se abrirá un turno de preguntas.