Logo de la Universdad de Valencia Logo Centro de Formación y Calidad Logo del portal

VI Jornadas de Innovación Educativa

  • 18 diciembre de 2019

El Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos y el Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa de la Universitat de València presentan las VI Jornadas de Innovación Educativa, que se desarrollarán el 16 de enero de 2020 en el Botánico. Se certificará la asistencia.

El Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos y el Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa de la Universitat de València presentan las VI Jornadas de Innovación Educativa, que se desarrollarán el 16 de enero de 2020 en el Botánico.

Fecha: 16 de enero de 2020, de 9 a 14:30h. y de 16 a 19h.

Lugar: Jardín Botánico. Salón de actos “Joan Plaça” y Sala “Huerto de Tramoieres”

 

Estas Jornadas quieren convertirse en un espacio de reflexión e intercambio de experiencias entre el personal interesado en la innovación educativa. Están dirigidas al profesorado, tanto de la UV como otras instituciones.

 

Las Jornadas se articulan en dos espacios de trabajo paralelos. Por un lado, los centros presentarán los Planes de Innovación de Centro del curso 2019/20 a lo largo de las tres mesas redondas programadas en el Salón de actos “Joan Plaça”. Por otro lado, los proyectos de Innovación Docente llevados a cabo durante el curso 2018/19 pueden presentarse mediante un póster virtual, que se expondrá en la Sala “Hort de Tramoieres”.

 

El SFPIE certificará la asistencia a las Jornadas.

Lista de enlaces: