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Carta de Servicios

Funciones 

Coordinar y gestionar los procesos de evaluación y mejora de la calidad. Ello incluye el diseño y la implantación de Sistemas de Garantía Interna de la Calidad, así como el apoyo en todos los procesos vinculados con la certificación externa de la Calidad.

Evaluación de los títulos

  • Apoyo técnico a las titulaciones de grado, máster y doctorado en todos los procesos relacionados con la calidad, tanto desde el punto de vista interno (SGIC) como externo (seguimiento y acreditación).
  • Apoyo técnico a los Comités de Calidad de Centro.
  • Análisis y procesamiento de datos de las encuestas de satisfacción con los títulos de todos los grupos de interés, así como elaboración de los informes correspondientes.
  • Apoyo a los títulos propios para recabar la opinión de los estudiantes y elaborar informes sobre su calidad.

Evaluación del profesorado 

  • Análisis y proceso de datos de las encuestas.
  • Recogida y gestión de los autoinformes del profesorado y de los informes departamentales.
  • Elaboración de informes (para el profesorado, para los departamentos, agregados por titulación, etc).

Evaluación de los servicios

  • Apoyo técnico para la gestión interna de la calidad y el desarrollo de planes de mejora de unidades y servicios.
  • Apoyo técnico para las unidades y servicios que quieran obtener sellos externos de calidad.

De carácter global

  • Interlocución permanente con las agencias que desarrollan evaluaciones de la UV, como ANECA y AVAP, así como el resto de unidades de calidad universitarias.
  • Apoyo para la implantación de una cultura de calidad en la Universitat de València.
     

 

 
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