GeneralitatCIDECSICUV Logo del portal

Carta de servicios

El CIDE es un centro mixto (Consejo Superior de Investigaciones  Científicas, Universitat de Valencia, Generalitat Valenciana) de investigación dedicado a temas relacionados con la Desertificación y su impacto sobre los ecosistemas, principalmente, mediterráneos. Este Centro participa en programas regionales, nacionales e internacionales de I+D, y además realiza labores de colaboración y asesoramiento con Organismos nacionales e internacionales (FAO, UNCCD, JRC, etc.).

Este centro contribuye a la formación académica y profesional a través de suparticipación en diferentes Masters y programas de doctorado de distintasuniversidades (Univ. Valencia, Univ. Politécnica de Valencia, Univ. de Alcalá de Henares, etc.), además de colaborar en la formación de personaluniversitario por medio de los programas de prácticas tuteladas de las diferentes Universidades.