Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

¿Influyen nuestros genes en nuestros patrones de alimentación?

UNISOCIETAT Bétera

Fecha: 8 de mayo de 2019 de 19:00 a 20:30. Miércoles.

Lugar de realización: Castillo de Bétera

Descripción:

Conferencia del programa Universitat i Societat de Bétera, a cargo de la profesora Dolores Corella Piquer.

El Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad continúa el ciclo de conferencias de la Universitat i Societat de Bétera. Abierto a todo el público.

Este ciclo pretende complementar la oferta formativa de Unisocietat.

El programa Universitat i Societat surge por la apuesta del Ayuntamiento de Bétera, con el apoyo de la Universitat de València, por la formación a lo largo de la vida. Está dirigido a personas de 30 años o más, residentes en el municipio y su comarca, que tengan inquietud por aprender y motivación por la cultura.

Organiza:

Vicerectorat de Projecció Territorial i Societat en colaboración con el Ayuntamiento de Bétera, Caixa Popular y la Diputación de Valencia..

Contacta: unitatsuport@uv.es

Más información: