Logo de la Universdad de Valencia Logo Colegio Mayor Rector Peset Logo del portal

¿Quieres participar en la mayor encuesta global de emprendimiento universitario?

¿Te gustaría participar en una encuesta internacional sobre emprendimiento en la que participan más de 3.000 universidades de todo el mundo? Ya es posible cumplimentar esta encuesta que se enmarca en el proyecto internacional Global University Entrepreneurial Spirit Students’ Survey, la Encuesta Global sobre el Espíritu Emprendedor de los Estudiantes Universitarios.

 

La encuesta GUESSS constituye el observatorio de investigación colaborativa más grande del mundo. En 2018 participaron más de 3.100 universidades de 54 países, entre ellas 50 universidades españolas entre las que se incluye la Universitat de València. Para esta nueva edición, está previsto que participen 70 universidades de nuestro país.

Este estudio permite llevar a cabo investigaciones rigurosas y relevantes en materia de emprendimiento, además de permitir evaluar de forma longitudinal y comparativa la eficacia de las medidas adoptadas por la Universitat de València para fomentar las actitudes e iniciativas emprendedoras. De este modo, la Universitat pretende ser reconocida como una Universidad Emprendedora y una Universidad de Emprendedores y Emprendedoras.

La encuesta GUESSS va dirigida a todo el estudiantado de grado y postgrado de la Universitat de València, que pueden responder al cuestionario online que se puede encontrar en este enlace. El plazo para responder a la encuesta estará abierto hasta el próximo 15 de mayo de 2021.

 

Periodo del eventoDel 3 de marzo de 2021 al 15 de mayo de 2021. Todos los días de 01:00 a 23:00.

 
 
Lugar de realización

Online

 
Organiza

UVemprén.

 

Contacta uvempren@uv.es

 
Más información