Logo de la Universdad de Valencia Logo Colegio Mayor Rector Peset Logo del portal

Monumento a la música (Llíria)
Abiertas las inscripciones para la Universidad de Otoño de Llíria

La Universitat de València presenta la primera edición de la Universidad de Otoño de Llíria, fruto de la estrecha colaboración entre la Universitat de València y el Ayuntamiento de Llíria, y con la financiación de la Diputación de Valencia.

La Universidad de Otoño es un punto de encuentro de docentes, profesionales, estudiantes, y ciudadanos de Llíria y su entorno próximo a lo largo de dos tardes. "Llíria, ciudad de la música. Educación y Patrimonio" es una iniciativa gratuita y abierta al público en general que cuenta con la participación de profesorado de la Universitat de València (Facultad de Magisterio) y con la de especialistas locales que aportan una visión amplia de lo que ha sido el patrimonio musical y sus posibilidades educativas en Llíria.

La docencia, la investigación y la transferencia de conocimiento son los pilares fundamentales de toda institución universitaria. En este sentido, la Universitat de València, fiel a su compromiso con el territorio y la sociedad local valenciana, empuja esta acción académica que pretende consolidarse en Llíria y el Camp de Túria.

 

Periodo del eventoDel 14 de septiembre de 2018 al 4 de octubre de 2018. Todos los días de 10:00 a 14:30.

 
 
Lugar de realización

Conservatorio Municipal (Calle del Trencall, 4 - Llíria)

 
Organiza

Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad (UV)

Diputación de Valencia

Ayuntamiento de Llíria.

http://projeccio.uv.es/

 

Contacta unitatsuport@uv.es

 
Más información