Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Dinamización e Información Logo del portal

Acciones culturales, artísticas, de promoción universitaria, reflexión crítica, divulgación científica, formación complementaria, difusión de referentes culturales..., en formato de taller, jornada, conferencia, representación teatral, producción audiovisual, curso, congreso... Si están organizadas por estudiantes de la Universitat de València e impulsan la igualdad entre mujeres y hombres, se pueden presentar  a esta convocatoria de ayudas que gestiona el Sedi en coordinación con la Unitat d’Igualtat. Unas ayudas que tienen como finalidad promover la participación de los y las estudiantes en actividades que favorezcan la igualdad en el seno de la Universitat y en la sociedad, de acuerdo con los ejes establecidos en el III Pla d'Igualtat de la Universitat de València 2019-2021.

Personas destinatarias

Estudiantes de la Universitat de València, organizados en asociaciones o colectivos.

Plazo de presentación de solicitudes

Del 14 de octubre al 10 noviembre de 2020.

Dotación económica

Cada asociación o colectivo puede recibir como máximo 1.000 euros. 

Requisitos

Para obtener estas ayudas hay que cumplir, entre otros, los requisitos siguientes:

  • Ser un grupo de un mínimo de tres estudiantes de la Universitat de València agrupados en colectivos o asociaciones inscritas en el Censo de asociaciones y colectivos de la UV.
  • Los proyectos deben desarrollarse entre el 1 de noviembre de 2020 y el 31 de octubre de 2021, en espacios de la Universitat o en espacios virtuales.
  • Las actividades para las cuales se solicita esta ayuda tienen que responder a criterios de sostenibilidad, igualdad y accesibilidad universal, tanto en su diseño como en los recursos materiales empleados.

Fases del procedimiento y documentación

1. Publicación de las bases

2. Solicitud de la ayuda

3. Concesión de las ayudas y aceptación de la ayuda concedida

Plazo de presentación de la aceptación de la ayuda concedida: hasta el 5 de enero de 2021.

4. Organización, difusión y realización de la actividad

5. Justificación y pago de las ayudas

Plazo para la presentación de la justificación: hasta el 10 de noviembre de 2021, en la oficina del Sedi del campus de Blasco Ibáñez.