Logo de la Universdad de Valencia Logo Colegio Mayor Rector Peset Logo del portal

Logo de diversitats
Ayudas para realizar actividades socioculturales en materia de diversidad

El Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Sostenibilidad de la Universidad de Valencia, a través de la iniciativa diversidades, lanza esta primera convocatoria de ayudas para la realización de actividades socioculturales. La convocatoria quiere promover, reunir y potenciar actividades en materia de igualdad en la diversidad en las que se implique la comunidad universitaria y que se realizan en las instalaciones y espacios universitarios.

El plazo para entregar las solicitudes termina el próximo 24 de febrero y se pueden presentar al alumnado, el PDI y el PAS de la Universidad, tanto de manera individual como colectiva.

Las actividades pueden ser de creación, producción y difusión cultural o artística, como actividades y certámenes culturales, exposiciones artísticas o divulgativas, conciertos, intervenciones artísticas o performances, producciones audiovisuales o teatrales, recitales u otros similares de carácter cultural; educativas y de formación, como conferencias, charlas, cursos, talleres, seminarios, jornadas de formación o congresos; o de divulgación científica.

Se valorará especialmente el carácter sociocultural y artístico de la propuesta y que reúna diferentes colectivos universitarios (estudiantes, PDI y PAS) en la realización del proyecto y cada uno de los proyectos seleccionados podrá obtener una dotación máxima de 1.000 euros.

El Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Sostenibilidad a través de la Iniciativa diversidades gestiona esta convocatoria y tanto las bases como las solicitudes están disponibles en el tablón de anuncios de la Universidad de Valencia http://links.uv.es/f7tBBfO

 

Periodo del eventoDel 28 de enero de 2020 al 24 de febrero de 2020. Todos los días de 10:00 a 14:00.

 
 
Lugar de realización

En los tres Campus

 
Organiza

Vicerectorat d'Igualtat, Divrsitat i Sostenibilitat.

https://www.uv.es/diversitats

 

Contacta diversitats@uv.es

 
Más información