Logo de la Universdad de Valencia Logo Colegio Mayor Rector Peset Logo del portal

Tallers Llengües i Cultures de Juliol 2018
Campus Vives de Plurilingüisme. Tallers Llengües i Cultures. Juliol 2018

¿Qué es el Campus Vives de plurilingüisme?

El Campus Vives de Plurilingüisme es una iniciativa conjunta de la Xarxa Vives d'universitats y la Universitat de València, con el objetivo de ofrecer talleres intensivos de diversas lenguas y culturas al personal y a los estudiantes de todas las universidades de la Xarxa.

Estos talleres son una buena oportunidad para conocer lenguas y culturas a través de los dinamizadores que las hablan, las conocen y las viven. Para los que tengáis previsto realizar una estancia internacional, especialmente, puede ser una buena manera de conocer las particularidades de la cultura que le recibirá.

Los objetivos de cada taller son promover el conocimiento de la lengua y la cultura del taller, los valores del plurilingüismo y el estatus del valenciano como lengua propia de la actividad académica. Las lenguas de trabajo, pues, serán la propia de cada taller y el valenciano.

La asistencia a los talleres no se certificará ni se convalidará por créditos.

Una vez comenzados los talleres, los dinamizadores podrán proponer a los participantes cambios de grupo, para mejorar su funcionamiento, sobre todo si se detectan niveles muy heterogéneos.

La falta de asistencia injustificada a la primera sesión o durante dos sesiones consecutivas o tres alternas conlleva la baja en el taller. La justificación, en su caso, de faltas de asistencia se presentará en la primera sesión posible a la persona dinamizadora del taller, a la que corresponderá la decisión de aceptar o no.

Quién se puede inscribir?

Toda la comunidad universitaria de la Xarxa Vives, incluidos los miembros de Alumni.

Donde se harán los talleres?

En las aulas del Servei de Política Lingüística de la Universitat de València (Edifici Beatriu Civera, c. del Serpis, 29).

Cuando se harán?

Del 2 al 26 de julio, de lunes a viernes, en sesiones diarias de 90 minutos. El 13 de julio no habrá talleres (pruebas del DELE).

Cómo y cuando me puedo inscribir?

A partir del 28 de mayo, en la web .

¿Cuánto cuesta?

La asistencia a los talleres es gratuita para toda la comunidad universitaria de la Xarxa Vives.

 

Fecha Del 28 de mayo de 2018 al 26 de julio de 2018. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Servei de Política Lingüística de la Universitat de València (Edifici Beatriu Civera, c. del Serpis, 29)

 
Organiza

Servei de Política Lingüística

.

http://www.valencia.edu/spl

 

Contacta dinamitza@valencia.edu

 
Más información