Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

Carta de una desconocida

Fecha: 10 de mayo de 2019 de 17:00 a 18:30. Viernes.

Lugar de realización: Salón de Actos. Colegio Mayor Rector Peset

Descripción:

Dentro del ciclo 'Deconstruyendo el amor romántico'. Proyección de la película 'Letter from an Unknown Woman', Max Ophüls, 1984, 86min.

Viena, 1900. Stefan Brand, un famoso pianista, recibe una carta de una mujer con quien mantuvo en el pasado una relación amorosa que ya no recuerda. Lisa es para él una desconocida, alguien que ha pasado por su vida sin dejar huella.

Y, sin embargo, ella sigue apasionadamente enamorada de aquel joven músico que conoció cuando era aún una adolescente.

Organiza:

Colegio Mayor Rector Peset.

uv.es/cmrpeset

Contacta: culturacmrpeset@uv.es