Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

Células nerviosas de recambio: mecanismos y limitaciones

Conferencia de Arturo Álvarez-Buylla. La Nau

Fecha: 14 de junio de 2018 de 19:30 a 21:00. Jueves.

Lugar de realización: Aula Magna. La Nau (Universitat, 2)

Descripción:

Escola Europea de Pensament Lluís Vives

Ciclo: Los secretos de nuestro cerebro

"Células nerviosas de recambio: mecanismos y limitaciones"

Arturo Álvarez-Buylla

Reconocido internacionalmente por su trabajo en neurociencia del desarrollo y la investigación de neurobiología de células madre. Sus principales campos de investigación son la neurogénesis del cerebro de los mamíferos adultos, la regulación de las células madre neurales, el origen de los tumores cerebrales y su curación, y la reparación cerebral.

Entrada libre. Aforo limitado

El acto se podrá consultar el archivo audiovisual en el Canal cultura de Mediauni (mediauni.uv.es)

Organiza:

Escola Europea de Pensament Lluís Vives.

Contacta: escola.pensament@uv.es

Más información: