Logo de la Universdad de Valencia Logo Colegio Mayor Rector Peset Logo del portal

Semana de la ciencia Gandia
Ciclo de conferencias de la Semana de la ciencia en Gandia

Del 4 al 8 de noviembre se celebra a Gandia la Semana de la ciencia. Más allá de los talleres y actividades dirigidos a los estudiantes de primaria y secundaria se organiza un ciclo de conferencias abiertas a la ciudadanía en general. La programación es la siguiente:


LUNES 4: Fotografiando la frontera del tiempo y del espacio. Ivan Martí. Observatorio astronómico de la Universitat de València.

MARTES 5: Érase una vez....ciencia hecha por mujeres. Marta Macho. Universidad del País Vasco.

MIÉRCOLES 6: Apocalipsis microbiana en un mundo sin antibióticos. Sergi Maicas. Coordinador del Proyecto Smalle Word Iniciativas. Universitat de València.

JUEVES 7: El impacto de la contaminación acústica en nuestras vidas. ¿Cómo podemos atenuarlo?. Ana Delgado. Sociedad Española de Acústica.

VIERNES 8: El origen de las especies de Darwin: una invitación a la lectura. Juli Peretó. Subdirector del Instituto de Biología Integrativa de Sistemas. Universitat de València.


Todas las conferencias tendrán lugar a las 19.30 en la Casa de la Cultura Marqués de González de Quirós (Paseo Germanías, 11. Gandia). Entrada libre y gratuita.

 

Periodo del eventoDel 4 de noviembre de 2019 al 8 de noviembre de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 19:30 a 21:00.

 
 
Lugar de realización

Casa de la Marquesa (Paseo Germanias, 11. Gandia)

 
Organiza

Centre de Gandia. Universitat de València

Campus de Gandia de la UPV

Centre d'Estudis i investigacions comarcals Alfons el Vell.

www.uv.es/uvgandia

 

Contacta uvgandia@uv.es

 
Más información