Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

Ciencia y cocina

UNISOCIETAT Requena

Fecha: 24 de enero de 2019 de 19:00 a 20:30. Jueves.

Lugar de realización: Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves de Requena.

Descripción:

Conferencia del programa UNIVERSITAT I SOCIETAT de Requena, a cargo del profesor Salvador Garrigues Mateo.

El Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad continúa el ciclo de conferencias de la UNIVERSITAT I SOCIETAT de Requena. Abierto a todo el público.

Este ciclo pretende complementar la oferta formativa de UNISOCIETAT.

El programa UNIVERSITAT I SOCIETAT surge por la apuesta del Ayuntamiento de Requena, con el apoyo de la Universitat de València, por la formación a lo largo de la vida. Está dirigido a personas de 30 años o más, residentes en el municipio y la comarca de Requena-Utiel, que tengan inquietud por aprender y motivación por la cultura.

Organiza:

Vicerectorat de Projecció Territorial i Societat en colaboración con el Ayuntamiento de Requena.

Contacta: unitatsuport@uv.es

Más información: