Logo de la Universdad de Valencia Logo Colegio Mayor Rector Peset Logo del portal

Convocatoria de ayudas económicas para realizar prácticas extracurriculares

Becas Santander

Periodo del evento: Del 23 de diciembre de 2019 al 1 de marzo de 2020. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Cátedra de Finanzas Internacionales - Banco Santander

Descripción:

El día 23 de diciembre se publicó en el DOGV la resolución del Vicerrectorado de Innnovación y Tranferencia, por la que se convocan ayudas de la Universitat de València, a través de la Cátedra de Finanzas Internacionales - Banco Santander.

Estas ayudas están destinadas a la realización de prácticas externas del estudiantado que curse estudios oficiales en la Facultad de Economía en el curso 2019/2020.

Se trata de ayudas diferenciadas de acuerdo al siguiente criterio:

• Prácticas en España: 300 euros/mes.
  • Prácticas en otro país de la UE diferente en España: 600 euros/mes.

Las solicitudes se pueden presentar a partir del día siguiente de la publicación del extracto en el DOGV hasta el 1 de marzo de 2020, a las 14:00 horas.

Organiza:

Cátedra de Finanzas Internacionales - Banco Santander.

Contacta: Constantino.Garcia@uv.es