Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

Cor de la Generalitat Valenciana

Cor de la Generalitat Valenciana. Serenates 2019. Concierto. 27/06/2019. Centre Cultural La Nau. 22.30h

Fecha: 27 de junio de 2019 de 22:30 a 23:59. Jueves.

Lugar de realización: Claustre. Centre Cultural La Nau

Descripción:

Serenates 2019

Cor de la Generalitat Valenciana

Francisco Hervás, piano

Jordi Blanch y Francesc Perales, directores

El Coro de la Generalitat nos presenta un concierto con acompañamiento de piano y obras de autores como N. Telfer, O. Gjeilo, J.R. Gil-Tárrega, C. Santos, M. Salvador, C. Debussy, L. Boulanger, G. Fauré, etc. Hace ya mucho de tiempo que el público y la crítica de toda España reconoce el Coro de la Generalitat Valenciana como una de las mejores agrupaciones corales de este país; creado el 1987, desde 2006 es el coro titular de las temporadas líricas del Palau de las Artes.  El Coro de la Generalitat depende orgánicamente de la Subdirección de Música del Instituto Valenciano de Cultura.

Localidades no numerades. Aforo limitado

Venta anticipada de entradas (PVP 3€) en www.latenda.es/entrades o en el Centro Cultural La Nau

Organiza:

Org: Universitat de València. Institut Valencià de Cultura

Col: Diputació de València. Ajuntament de València. Palau de la Música. ISEACV. EASD. Sabadell Fundació. Fundació Bancaixa.

Contacta: pam@uv.es

Más información: