Logo de la Universdad de Valencia Logo Colegio Mayor Rector Peset Logo del portal

Desayuno-tertulia: Valores en las familias empresarias

El próximo 4 de febrero tendrá lugar una nueva edición de los desayunos-tertulia organizados por la Cátedra de Empresa Familiar de la Universitat de València, con el título “Valores en las familias empresarias: ¿Cómo se asocian al éxito y perdurabilidad de la empresa?”.

La sociedad actual demanda, cada vez con mayor firmeza, un enfoque empresarial que ponga a las personas en el centro de las organizaciones, fomentando la protección de la dignidad humana y su desarrollo pleno, con el fin de lograr una sociedad más próspera y orientada al bien común.

Este desayuno tiene por objeto profundizar en las claves que ayudan a desarrollar una visión humanista de la dirección de las empresas, capaz de crear culturas organizativas de mayor excelencia ética y que sean sostenibles con el paso del tiempo.

En este evento se conocerán los casos y experiencias de dos familias empresarias con excelentes proyectos empresariales, y se abordará la relación entre los valores éticos que tratan de trasladar a sus organizaciones, cómo los ponen en práctica en el día a día, y qué dificultades encuentran para transmitirlos, y hacer que no se desvirtúen con el paso del tiempo y la expansión de su actividad empresarial.

Los participantes de este encuentro serán Rosana Perán, vicepresidenta del Grupo Pikolinos, Vicente Ruiz, presidente de RNB Cosméticos, y Manuel Guillén, director de la Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV. La cita será el día 4 de febrero a partir de las 9 horas en el hotel SH Valencia Palace. Más información en este enlace.

 

Fecha 4 de febrero de 2020 de 09:00 a 10:45. Martes.

 
 
Lugar de realización

Hotel SH Valencia Palace

 
Organiza

Cátedra de Empresa Familiar.

 

Contacta cef@uv.es

 
Más información