Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

Didàctica de la llengua oral: renovació metodològica i innovació

Carteles Jornadas

Periodo del evento: Del 4 de abril de 2019 al 5 de abril de 2019. Jueves y viernes de 11:30 a 18:30.

Lugar de realización: València, Facultad de Magisterio

Descripción:

Las Jornadas de Investigación en Didáctica de la lengua oral: renovación metodológica y innovación, organizadas por el Grupo GIEL (Grupo de Investigación en Enseñanza de Lenguas), de la Universidad de Valencia, pretenden reflexionar sobre la didáctica de la lengua oral en el ámbito académico, con el objeto de revisar qué se ha logrado hasta ahora y qué nuevos retos plantea, así como cuestionar cómo afrontar de manera más efectiva el proceso de enseñanza/aprendizaje de la lengua oral formal. Las ponentes que participan en las Jornadas son docentes universitarias e investigadoras con trayectoria académica y de investigación consolidada, que representan las figuras más destacadas en el panorama investigador actual sobre el tema.

Las Jornadas comprenden actividades de duración variable (conferencias, mesa redonda con exposiciones breves y un diálogo final) para desarrollar en dos días. Las conferencias han sido reconocidas como actividades específicas dentro del Programa de Doctorado de Didácticas Específicas. Al final de cada actividad, se iniciará un diálogo entre los asistentes (maestros, profesores de la Facultad de Magisterio o de otras, doctorandos, alumnado de los grados de Educación Infantil y Primaria, alumnado del Máster Universitario en Investigación en Didácticas Específicas así como del Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria, etc.).

Organiza:

Grup GIEL (Grup d’Investigació en Ensenyament de Llengües), Dep. de didàctica de la Llengua i la Literatura, Universitat de València..

Contacta: montserrat.perez@uv.es

Más información: